HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

El silencio del amor; Jorge del Nozal






Oleo Jorge del Nozal



Recita Jorge del Nozal



EL SILENCIO DEL AMOR


Sorpréndeme con tu amor inmaculado,

rózame suavemente con tus labios,

acaríciame con tu aliento enriquecido,

envuélveme con tu sonrisa blanca.

Escóndete en mi pensamiento

para que yo te encuentre

y que la emoción de buscarte

altere mis endorfinas.

Que tus silencios sean los barcos

en el mar de mis caricias.

Y que al escuchar mi nombre

deslizándose en tu boca,

mis hormonas lo resistan

sin llegar a volverse locas.





17 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor, seducción y ternura en tu poema, el deleite de toda mujer enamorada

Idella Esteve dijo...

"Que tus silencios sean los barcos
en el mar de mis caricias.
Y que al escuchar mi nombre
deslizándose en tu boca,
mis hormonas lo resistan
sin llegar a volverse locas."

Un placer pasar por tus versos.

Un abrazo

MAJECARMU dijo...

Jorge,nos dejas un apasionado y sentido homenaje al amor...
"Que tus silencios sean los barcos
en el mar de mis caricias..."
Un poema donde la mente y el corazón se unen para encontrar el equilibrio en el sentimiento.
Mi felicitación por letras y voz,que nos llegan y nos emocionan,amigo.
Mi abrazo inmenso siempre.
M.Jesús

Isabel Martínez Barquero dijo...

Un poema lleno de amorosa pasión, incluso de términos del ámbito médico (endorfinas, hormonas...). Está claro que el hombre de este siglo es más documentado y acude a la ampliación del vocabulario poético, aunque a mí algunas palabrejas no me gusten en exceso, pues aun cuando se usen con propiedad, su sonido puede alterar el ritmo del poema y parecen islas en medio del mar. Pero ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito. Además muchos palabros quedan de narices en los poemas, los elevan incluso, por muy extraídos de ámbitos técnicos que estén.
Perdona, me enrolle de más.
Un abrazo, querido Jorge.

P.D.- El óleo es delicioso. Que bien has atrapado el reflejo de esos troncos en el agua.

Anónimo dijo...

mmm.. Sería algo así como "Seduceme, pero sin hacerme perder la cordura"

Bello Poema Jorge
Besitos.

Teresa dijo...

¡Qué decirte Jorge!
Ya el título seduce, y tu envolvente voz hacen si cabe, más sensuales tus bellos versos.

Tus marinas me encantan, pero me gusta la soledad que trasmite este óleo.

Un placer pasar por tu espacio.
Besos.

Adriana Alba dijo...

Que hermoso jorge!

Amor, silencios y barcos en el mar....eternos cómplices de mágicos idilios.

Gracias por tu visita y tu comentario, siempre es muy importante para mi, viniendo de la mano de un gran poeta.

Cariños.

ion-laos dijo...

Soy masoca, te he escuchado dos veces y ahora voy a buscar a mis hormonas.

Si el silencio del sonido es este, quiero escucharlo muchas veces.

Besos Jorge.

NIGHT ELF dijo...

Una entrada llena de sentimientos. Y una voz prodigiosa.

Mos dijo...

Ternura erótica, amor silencioso y sonoro a la vez, pasión con súplica en momentos amatorios: Sensualidad en definitiva con una voz que acompaña.

Me ha gustado, Jorge.

Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

María dijo...

Muy bonito tu óleo, Jorge, pero tu poema está pintado desde el pincel de tu alma, es bellísimo.

El silencio del amor te roza las entrañas, te envuelve, te encuentra, se desliza en tu boca...

Un beso.

Felicidad Batista dijo...

Jorge, el silencio tiene una voz que seduce a los versos y nos lleva a remar en su dirección.
El amor y el deseo navegando entre imágenes y palabras envolventes.
Un poema que me ha encantado en lo escrito y en la prodigiosa voz que los esparce.
Abrazos

Lola dijo...

Hola Jorge, es difícil no acomodarse en las palabras precioso, o bello al describir tus poesías, pero así es, me gusta leerlas, y después oírte porque no parece la misma poesía, deja un buen poso al escucharlas, el sentir se vuelve fácil, y el amar… siempre sueño. Me gusta lo que escucho. Un abrazo amigo.

niebla dijo...

Jorge, un placer leerte y escucharte
contemplando tu pintura, gracias.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me gustan tus pinturas, tienes mucho talento!, que maravilla compañero.

Muy feliz semana, un deleite exquisito regresar por tu blog ;)

Abrazos gitanos.

Anónimo dijo...

El silencio del amor grita por dentro, cuando se siente tan intenso.

Bellas y emocionantes letras, Jorge.

Abrazos alados!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.