HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

jueves, 19 de abril de 2012

Dejame sentirte : (Maria - Algo mas que palabras)






Recita Jorge del Nozal



Déjame acurrucarme en tu regazo,
deja que mi agua te salpique,
que mi humedad te envuelva
que mis lágrimas te empapen.

Déjame abrazarme a tu cuerpo,
deja que mi sonrisa te acaricie,
que mi brazos te abriguen,
que mi húmedos labios te beban.

Déjame sentirte en mi piel,
deja que mi luz no se apague,
que mis manos te recorran
que mi sueños no se rompan.


















29 comentarios:

Mos dijo...

Poema sugerente lleno de detalles eróticos y también de súplica a la persona amada.
La fuerza de tu voz lo realza, Jorge.

Felicitaciones a María, su creadora, y a ti por escogerlo.
Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

Anónimo dijo...

Un poema delicadamente sensual, apasionado y sugestivo. Como solo nuestra amiga María, logra dominar ese campo.

Y en la voz de Jorge, totalmente cautivante.

Felicitaciones a ambos!

Abrazos de alitas.

ion-laos dijo...

Pero hombreeeeee!!!! Cómo me haceis esto los dossss!!!!

Maríaaaa, no gano para abanicossss!!!

Jorge, y a tí que te digo que ya no sepas?????

Dejadme que os de dos besos o muchos!!!

Marisa dijo...

El poema de María es delicioso, y mucho más recorrido por la caricia de tu voz, Jorge.
Belleza visual y auditiva en plena complicidad.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jo.. poesía multiplicada por tu voz,
genial!

Besos abisales

Teresa dijo...

Pura sensualidad que empapa si cabe aún más con tu excelsa voz.

Felicitaciones a los dos.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola Jorge.. Las letras de mi amiga María brillan por sí mismas, pero con tu voz brillan doblemente... Es un placer escuchar la poesía de María en tu bellísima voz.

Besitos a los dos.

María dijo...

Tengo que venir a escuchar mi poesía aquí porque el reproductor desde mi blog, como ya te he comunicado, no me funciona.

¿Y qué te puedo decir cuando recitas siempre con tanta pasión y con esa voz que tienes tan preciosa? si es que hoy tu voz ha conseguido que mi poesía tenga luz, vida y haga sentir, vibrar y latir ¿qué más se puede pedir?

Gracias, muchas gracias, Jorge, por este precioso regalo.

Tienes toda mi admiración en tu excelente trabajo recitando poemas.

Un beso.

Fabiana Andrea Molina dijo...

Me encanta tu poesía Jorge!!!
:)


Besos!
Fabi

estrella dijo...

Hola JORGE!!
Hola MARÍA!!

Os aplaudo a los dos,amigos míos,pues tú María nos has dejado una poesía apasionada,sensual,llena de caricias y tú Jorge,con tu voz,has expresado precisamente esa delicadeza a la hora de pedir,en el momento de amar.

Muchas gracias a los dos,preciosa unión!!!!!!

Un fuerte abrazo y besos!!!!

Lola dijo...

¡¡¡ Qué bonito Jorge!!! Como adornas con tu voz las letras que carecen de sonido en su inicio, que hermoso sentir, que dulce sueño. Me gusta el descanso que aparece en mi junto a tu decir sereno. Un abrazo.

NIGHT ELF dijo...

El poema está lleno de sensualidad. pero al escuchrlo de tú voz, es como una caricia al cuerpo.

maria cristina dijo...

Gracias Jorge por poner tu emotiva y sugerente voz al poema de María, un abrazo a ambos

Daniel Eduardo Gómez dijo...

El erotismo hecho palabras en un poema de nuestra amiga María que aparte de publicar sus canciones presta sus páginas para que nos conozcamos.

Felicidades María
Bien hecho Jorge

Un abrazo a ambos

Lore dijo...

Belleza y erotismo en tu poesía querida María y recitada con la voz tan hermosa y sensual de Jorge, es un deleite.

Felicidades, María y Jorge.

Besos para ambos.

Anónimo dijo...

Tierna y sensual súplica al ser amado,en una voz que acaricia los sentidos.

Besos y abrazos a ambos

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Jorge

Qué maravilla es escucharte, la poesía de María adquiere otra dimensión con tu voz.

Una colaboración extraordinaria. Enhorabuena a los dos.

Saludos.

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Toda la pasión y erotismo que pone María en sus versos, penetran en el alma con la calidez de tu voz . Felicidades a los dos.
AbrazoS.

Anónimo dijo...

Precioso poema el de María y en tu voz, Jorge, me ha encantado.

Quedo maravillada de tu blog, guapo,te sigo ya mismo.

Besos gitanos.

campoazul dijo...

Que voz!! Desarma al instante y más cuando el bello poema de María es del todo sensual.
Encantada de haber venido.

Besitos.

Gelois dijo...

Precioso poema ya conocido por mi amiga María y preciosa voz e interpretación la tuya, amigo Jorge.

Sentí en lo más hondo de mi ser tu reclamo a una amada.

Felicidades a los dos por regalarnos estos momentos tan sublimes.

Te seguiré ya cada tarde...

Un beso,

Adriana Alba dijo...

Bello y sensual poema Jorge, tu voz lo hace infinitamente íntimo y particular, felicitaciones para ambos!

Besitos.

María dijo...

Gracias, de nuevo, Jorge, por hacer que mis letras tengan vida y voz, es un regalo precioso el que nos haces con recitar nuestros poemas.

Quiero dar también las gracias a mis amables lectores por venir a conocer tu bello rincón y quedarse.

Un beso.

P MPilaR dijo...

Perfecta la composición poema-voz. Y buena la recopilación de María ofreciendo este trabajo.
Felicidades a quien puso sensualidad en las letras. Acierto en las imágenes. Broche total con la voz.
Abrazo triple

Alicia Abatilli dijo...

La poesía se viste de gala en tu voz.
Gracias por hacerle crecer alas a la entrega de la belleza, como en el caso de la poesía de María.
Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Mi felicitación para María y para ti por tan excelente trabajo de letras y voz,que unidos suben el sentimiento al cielo,amigos.
Mi abrazo inmenso para los dos.
Feliz semana y mi ánimo siempre.
M.Jesús

jorge del nozal garcia dijo...

Gracias María por abrir el campo de mi voz.
Tu poesía es tan bella, que con abrir la boca, se recita sola.
Gracias a todos los demás amigos,los viejos y los nuevos. Vuestros comentarios me llenan de satisfacción.
Un abrazo para todos.

ALBORADA dijo...

Pasional poema de María, como siempre sabe tratar el erotismo de manera sutilmente bello y ahora recitado de forma tan hermosa en su voz varonil llena de magia.

Mis sinceras felicitaciones a los dos.

Saludos muchos

Carmen dijo...

Déjame que te diga que me encanta,
tu poema de amor.
Un bálsamo que cura las heridas abiertas por la vida.
Un saludo