HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

Poetas anónimos con Nombre

Bienvenidos a mi nueva sección: Poetas anónimos con Nombre.
He creado este apartado para que todo el que quiera saber cómo quedaría su poesía recitada tenga la oportunidad de comprobarlo, ya que pongo mi voz al servicio de todos los poetas de habla hispana.

Seas quien seas, siéntete libre de enviarme un e-mail con tu poema y la dirección (URL) del mismo en tu blog. Yo me encargo de ponerle voz y de publicarlo junto con la URL de vuestro blog.Al mismo tiempo, tu la publicas en tu blog junto con la URL de mi blog y asi expandimos nuestras páginas.

Intentad que vuestras poesías no superen los 20-25 versos y no mandéis más de 1 por semana y autor, ya que si se me acumulan muchas, tardaría en publicarlas.

Gracias por vuestra colaboración y espero que la idea os convenza.

7 comentarios:

julia rubiera dijo...

para mi querido y admirado poeta sería un placer y un honor que recitaras mis letras con tu bella y profunda voz, besinos miles de esta amiga admiradora

Unknown dijo...

excelente iniciativa, yo la había pensado desde que conocí tu blog, pero no sabía cpomo pedirtelo. Gracias y cuenta conmigo.

Anna Soler dijo...

Me encanta esta iniciativa tuya, y por supuesto que la apoyo.
Tiniendo el recital de "Somos" puedes ¿añadir una entrada?

P.D referente a lo del certamen, estare encantada de tu colaboracion, y por supuesto que la poesia ganadora quedaria maravillosa en tu voz.

Besos

MarianGardi dijo...

Hola Jorge!
He recibido tu carta y mi poesía en hotmail. Me ha emocionado el poema con tu voz.
No tenia noción de haber recibido antes una carta asi.
Te pido disculpas y te doy inmensas gracias por la atencion y el detalle, lo he puesto en mi facebook.
Un abrazo

mardelibertad dijo...

hola Jorge.
Gran iniciativa,gracias por tu ofrecimiento, ya me gustaría escuchar con tu voz mis versos, al menos algunos de ellos, pero no se si están a la altura de ti, soy una aprendiz de las letras.
Un abrazo

jorge del nozal garcia dijo...

Hola Mardelibertad.
Todos los humanos estamos a la misma altura, y todos somos aprendices de todo por mucho que algunos se empeñen en creerse maestros.
Cuando tu te decidas, yo estaré esperando.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.