HOLA ¿COMO ESTAIS?

Hola, soy Jorge del Nozal, un amante de la poesía como vosotros y me he decidido a crear este espacio para compartir mi afición y poder llegar con mi voz y mi palabra a todo el mundo.

Os invito a que disfrutéis y compartáis conmigo este sentimiento convertido en palabra y voz.

En el blog encontraréis una recopilación de mis mejores poesías además de poder escucharlas a viva voz recitadas por mí. También me animaré a recitar a los grandes poetas que me inspiraron así como cualquier material que considere interesante.


Por último, pongo mi voz al servicio de todo aquel que quiera ver transformados sus poemas en poesía recitada.

Espero que disfrutéis y os relajéis con los contenidos y os hagan olvidar, aunque solo sea por un breve momento, los problemas de la vida cotidiana.

Gracias por visitarme y por vuestra participación.


Jorge

Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Con tu mirada : (María )

Recita : Jorge del Nozal


CON TU MIRADA

Tu mirada recorre mi cuerpo,
penetra en mi piel
embelesa mis sentidos,
mientras... 

Yo deseo abrazarte...
con la fuerza de mis palabras
con la sonrisa de mis labios,
con la humedad de mis poros
con la cercanía de mis caricias
con el susurro del silencio.

Y deseo besarte...
con la pasión de lo prohibido
la entrega del deseo
la tentación del morbo,
las ansias salvajes del pecado.

Y tú con tu mirada
vas llenando de caricias
todos los senderos de mi piel desnuda
hasta mecerme en la inmensidad de tu océano.

6 comentarios:

lichazul dijo...

bravo!! una delicia de poema super sugerente se hace caricia en tu voz
felicitaciones a la autora y a ti

buen fin de semana

María dijo...

Jorge:

Muchas gracias, es para mí un honor estar aquí en tu blog, y que a mi poema le hayas dado vida con tu voz y con esa entonación tan apasionada que le has dado a mi poema.

Al escuchar mis versos en tu voz nos haces sumergir y volar en ellas.

Un placer escuchar mis letras echas de vida con tu voz, es que ha quedado bellísimo.

A la semana que viene publicaré en mi blog, el poema, con tu voz y con el enlace de tu blog.

Muchas gracias.

Un beso.

María dijo...

Jorge, como no me gusta tener que estar abriendo cuentas para este tipo de cosas, y me parece algo complicado poner el audio en mi blog, porque no me facilitas un enlace directo a él, he decidido poner en la entrada de mi poema el enlace de tu blog para que mis lectores vengan directamente a tu blog a escucharlo, también lo dejo publicado ahora mismo en Facebook y Twitter.

Te dejo el enlace de mi poema con mi agradecimiento:

http://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/2011/11/con-tu-mirada.html

Muchas gracias, Jorge.

Un beso.

jorge del nozal garcia dijo...

Me parece perfecto.
Gracias a ti Maria y a ti Elisa, la intención era que mi voz acariciase al que lo leyera .
un beso.

María dijo...

Y así lo has conseguido, Jorge, porque tu voz acaricia, y es que recitas con una voz tremendamente apasionada, pones vida, y emoción a los versos, lo que siento es no haber podido poner el audio, pero es que no me gusta tener que andar abriendo cuentas para estas cosas, de todas formas, como está aquí en tu blog, siempre que queramos aquí vendremos a escucharte.

Un beso.

María dijo...

Hoy descubrí el mundo de tu poesía, no sabía que tú también escribías poemas, la verdad es que me han encantado.

Te dejé mis huellas en varias entradas, espero que las encuentres.

Un beso.